Último pase para “Las Lágrimas de África”

Tras el estreno de la película el pasado jueves 8 de septiembre, “Las Lágrimas de África” tendrá su último pase el día 29 de septiembre a las 20:00 horas los Cinemes Girona en Barcelona.  Junto a la película, se exhibirá un tráiler a modo de adelanto de “Los Sueños de Idomeni”, la siguiente película de la cineasta Amparo Climent. Las entradas ya están ya están a la venta de forma anticipada y también se podrán adquirir en taquilla en:

http://girona.admit-one.eu/?p=details&eventCode=27102

Esta última cita en Cinemes Girona en Barcelona, estará amadrinada por Blogos de Oro, la asociación formada por más de 200 medios digitales de cine, que premió el film en sus galardones de 2016.

Sola y armada con su cámara, Amparo Climent recorrió los campamentos de Gurugú y Bolingo (situados en Marruecos) y presenció varios “saltos” en la valla-frontera con España, reflejados en la película con unas estremecedoras imágenes que se convierten en un documento público de la vergüenza, que se escapa a la atención del día a día en los grandes medios de comunicación.

La película ha tenido un excelente recorrido por festivales de cine, siendo seleccionada en más de 15 festivales de todo el mundo. Asimismo, el film tuvo en febrero de 2016 una gira de presentación por 6 ciudades suizas, auspiciada por varias ONG helvéticas.

(21)

fercol
Sobre el autor
- Apasionado del cine y amante de las palomitas! XD Me encantaría ir al cine una vez por semana, pero me tengo que conformar viéndolas en mi casa!