Sorteo entradas Buscando a Dory

En esta ocasión tenemos para sortear 1 entrada para 4 personas para el preestreno de “Buscando a Dory” el domingo 19 de junio a las 12:00 del mediodía en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona.

Además, los asistentes deberán traer algún complemento playero, y entre los que vengan caracterizados se sortearán regalos de la película.

Para participar tan solo hay que cumplir con alguna de las condiciones que os dejaremos aquí abajo. En esta ocasión no lo vamos a hacer por medio de la plataforma Gleam y será a través de nuestras redes sociales pudiendo obtener hasta un máximo de 4 participaciones. El día 16 necesitamos el nombre de los asistentes al evento.

Para participar:

  • Twitter: Será necesario seguirnos en Twitter y hacer RT en este comentario:

https://plus.google.com/u/0/b/114194371566003999738/+SupercarteleraEs15/posts/7MSdmpsKu1P

Sorteamos entradas para “Buscando a Dory”. Síguenos y comenta la foto. Más instrucciones: http://bit.ly/1ZKDEQk

Una foto publicada por SuperCartelera.es (@super_cartelera) el

Cada una des estas acciones sumará una participación extra para el sorteo.

Justo después del sorteo (que se realizará el día 15 a las 23:59), el ganadores recibirá un correo electrónico de confirmación que tendrán que responder lo antes posible. Por lo que será importantísimo añadir el nombre original con los dos apellidos para poder ir a recoger las entradas.

EDITADO 16/06/2016 (00:02):

Participantes: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EfN4b1Uh83onYXH8jqoiCnV1HJoaxncADYudX8gdbgc/edit#gid=0

(60)

Sorteo entradas Buscando a Dory

fercol
Sobre el autor
- Apasionado del cine y amante de las palomitas! XD Me encantaría ir al cine una vez por semana, pero me tengo que conformar viéndolas en mi casa!