Remake de Los Cazafantasmas ¿Primera sorpresa del año?

Todos los años podemos ver como un bonito clásico del cine es desenterrado, maquillado un poco y vendido como algo nuevo. Este año no iba a ser menos, así nos presenta Sony Picture Studios el “espectacular” remake de LOS CAZAFANTASMAS.

Pero, ¿se encontrará esta película a la altura de un remake?

Analizando a fondo el corto tráiler podemos observar unas fórmulas reutilizadas en cada película de humor fácil con un estilo muy similar al de Adam Sandler, desde escenas ridículas a más no poder hasta momentos incómodos muy similares a los de ‘Resacón en Las Vegas’.

Además, tanto las diversas opiniones que hemos leído como los comentarios en el tráiler así como los votos que ha recibido a lo largo de estas escasas horas desde su salida a los medios apuntan a un estreno más que catastrófico.

Así que querido lector, desde aquí te aconsejamos que decidas ahorrarte esas 2 horas y 7 euros y aún más importante, recordar ‘Los Cazafantasmas’ como una serie de los 80 que marcó una etapa de nuestras vidas y no como una superproducción mediocre.

Se estrenará el próximo 15 de julio de 2016.


Dirigida por Paul Feig, escrita por Katie Dippold y Paul Feig, producida por Amy Pascal e Ivan Reitman (director de Cazafantasmas I y II) y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

 

 

(22)

aritzmetal
Sobre el autor
-