¿Por qué seguir los premios #BlogosDeOro?

Como muchos ya sabéis, este domingo 25 de marzo a partir de las 17:00 diferentes famosos y medios de comunicación online anunciarán los ganadores de los premios #BlogosDeOro 2018, en el hashtag de twitter #BlogosDeOro.

Normalmente, suele se una gala amena la cual puedes seguir desde cualquier lugar donde estés, ya que únicamente necesitas seguir el hashtag de twitter #BlogosDeOro para ir enterándote de los ganadores de cada categoría. Se trata de un evento único en el que participan miles de aficionados al cine y a las series.

Este año, la “inauguradora” de la gala será Leticia Dolera y la seguirán Macarena Gómez, conocida por su papel de Lola en “La que se avecina”, La actriz Anna Castillo, ganadora del Goya a la Mejor actriz revelación por “El Olivo”, Lucía Jiménez, que se dio a conocer gracias a la serie “Al salir de clase”, El actor malagueño Jaime Ordóñez, y los directores y guionistas, Hugo Stuven, realizador de “Anomalous”, y Luis Endera.

Esta edición también se podrá seguir en el canal oficial de YouTube, de la mano de Pablo Aguilar

Además, entre los que más tuiteen y sigan la gala virtual, Estrella Damm premiará con una caja de cervezas a la imagen más divertida y Filmin regalará una suscripción mensual al vídeo más original. Por otra parte, a los dos blogueros y los dos seguidores de los premios que más hayan participado en el hashtag #BlogosDeOro se les regalará una copia en bluray de la Mejor película española de los Blogos de Oro 2018.

¿Te unirás a la gala virtual?

(8)

fercol
Sobre el autor
- Apasionado del cine y amante de las palomitas! XD Me encantaría ir al cine una vez por semana, pero me tengo que conformar viéndolas en mi casa!