Nuevo fichaje para la secuela Guardianes de la Galaxia

Ya tenemos primer fichaje para la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. La secuela del film protagonizada por Chris Evans se ha hecho con la actriz Pom Klementieff de nacionalidad francesa. Marvel ha realizado una gran búsqueda para encontrar a una actriz asiática que encajase en el personaje todavía desconocido. Además, por lo que ha informado el medio THR ya se han llevado a cabo lecturas de guion con el resto de actores de la película para ver la complicidad que puede haber entre Klementieff y el resto de sus compañeros.

El papel más importa para Pom Klementieff hasta la fecha, quien ha desarrollado su carrera en Francia. Uno de sus trabajos más conocidos y donde la hayamos podido ver actuar es el ‘remake’ de Oldboy de Spike Lee, una película en la que se metió en un papel que requería habilidad en las artes marciales. Entonces… ¿a quién podría interpretar en esta segunda parte de Guardianes de la Galaxia? Como ya afirma el medio CB, la opción más que probable, pudiera ser que reencarnase a Mantis, un personaje que, en los cómics de Marvel, ha tenido relación con La Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y que ha pertenecido a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia parte 2 protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) y dirigida y escrita por James Gunn se estrena el próximo 28 de abril de 2017. Aún queda un tiempo prudencial para poder disfrutar del film.

19194899.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

21011082_20130607154919798.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

(14)

Nuevo fichaje para la secuela Guardianes de la Galaxia

| Curiosidades, Noticias | 0 Comentario
unaifercol
Sobre el autor
-