Tráiler oficial de “Llega la noche”

En pleno verano llega uno de los estrenos más esperados del género de terror, It Comes at Night (“Llega la noche” en castellano) exactamente el 7 de Julio a manos de la productora Animal Kingdom.

Poco sabemos del director Trey Edward Shults por lo que tenemos más ganas aún de poder disfrutar de este largometraje con un ron cola en una mano y un helado en la otra.

En el reparto contamos con alguna cara conocida como la de Christopher Abbott o Riley Keough (dejándose ver en Mad Max: Fury Road)

Sinopsis:

Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes. Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio. Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar.

(5)

aritzmetal
Sobre el autor
-