La sexta temporada de The Walking Dead esta al caer

Vamos contando las semana, y porque no decir los días para que nuestros amigos los caminantes vuelvan a estar en nuestros televisores. En poco menos de dos meses, tendremos la sexta temporada de The Walking Dead, una de las series que ha estado triunfando y que nos ha puesto los pelos de punta en repetidas ocasiones. Como ya era de esperar y para ir haciendo las delicias de muchos, la cadena AMC han publicado una nueva promo.

La cadena AMC ha titulado el video “somos uno, seguimos adelante” y en la cancion podemos escuchar como pronuncian dichas palabras. Para los que estéis temerosos de que sea un video que vaya más allá de una simple promo, deciros que transcurre en un habiente oscuro, y porque no decirlo, al más puro estilo de la serie. Tan solo se muestran los personajes principales de la nueva temporada de The Walking Dead.

Por la cadena AMC ha dejado caer, el primer episodio de esta sexta temporada, podría durar más de los 40 minutos que estamos acostumbrados, y desvelar así una nueva temporada con nuevos actores como Corey Hawkins, Ethan Embry y Merritt Wever. ¿Acertado? Tan solo deberemos de esperar unas pocas semanas para saber cómo se desarrollará.

(100)

La sexta temporada de The Walking Dead esta al caer

unaifercol
Sobre el autor
-