Jon Nieve estará en Juego de Tronos

Como ya avanzamos hace unos meses en este post, las teorías que rodean al personaje interpretado por Kit Harington, Jon Nieve, son inmensas. Desde que comenzó el rodaje en Irlanda, Kit Harington se ha dejado ver por allí. Ahora, en la última entrevista que ha concedido Kit, nos ha contado lo relacionado con su futuro en la serie de HBO Juego de Tronos.

[SPOILER]

Como muchos ya sabéis, en el último capítulo de Juego de Tronos, Jon Nieve fue asesinado de la manera más cruel posible, acuchillado por la mayor parte de sus compañeros de la Guardia de la Noche. Sin embargo, como ya hemos podido ver en los diferentes foros e incluso en el nuestro, la gente se niega a creer en la muerte de este personaje tan emblemático. Pues ya hemos obtenido una respuesta del protagonista involucrado.

En la última entrevista que dio Kit Harington, se le preguntó al actor sobre su regreso a la serie de HBO tras su asesinato. El actor aseguró que su contrato con ‘Juego de tronos’ le duraba al menos dos años más. En sus palabras: “Digamos que ‘Juego de Tronos’ seguirá formando parte de mi vida durante un tiempo, estaré en mi treintena cuando acabe. Una cosa es segura: el día en el que ya no esté en ‘Juego de Tronos’, me enterraré en proyectos cinematográficos”.

[/SPOILER]

El primer capítulo de la sexta temporada se emitirá en HBO a mediados de abril del próximo año, y promete ser una de las mejores. En una entrevista a ‘The Watchers on the Wall’ se ha confirmado que habrá una enorme batalla. También en la nueva temporada, regresará el personaje de Bran a la trama y por fin desvelarán si Jon Nieve sigue o no en la serie.

jon nieve

(115)

Jon Nieve estará en Juego de Tronos

| Series y TV | 0 Comentario
fercol
Sobre el autor
- Apasionado del cine y amante de las palomitas! XD Me encantaría ir al cine una vez por semana, pero me tengo que conformar viéndolas en mi casa!