El público ya sabe quien debería ganar el Oscar

Esta noche se celebra la gala de los Oscars y parece ser que el público lo tiene bastante claro de quién ganará las famosas estatuillas. Nosotros hace un mes, lanzábamos por nuestro primer aniversario una porra con estos famosos premios y viendo los resultados, hemos hecho un pequeño análisis.

Según los participantes en la porra, la película El renacido (The Revenant) obtendrá los Oscars de mejor película, DiCaprio obtendrá su ansiado Oscar (como ya predijimos en esta noticia), y también obtendría el de mejor director. Nosotros en esto no estamos muy seguros ya que normalmente el ganador de la categoría de mejor película no suele ganar también el de mejor director.

Por otra parte, la gran triunfadora de la noche, será Mad Max: Furia en la carretera. Según nuestros encuestados, se alzaría con 4 estatuillas arrebatándole a StarWars la estatuilla por mejores efectos visuales.

No habrá que esperar mucho a conocer los resultados definitivos ya que la gala la podrás seguir en el Canal Hollywood a partir de las 11 de la noche.

Resultado Porra:

Mejor película: El renacido (The Revenant): 76’40%

Mejor director: Alejandro González Iñárritu, ‘El renacido (The Revenant)’: 68’60%

Mejor actor: Leonardo DiCaprio, ‘El renacido (The Revenant)’: 90’10%

Mejor actriz: Brie Larson, ‘La habitación’: 78’40%

Mejor película animada: Del revés (Inside Out): 90’20%

(25)

El público ya sabe quien debería ganar el Oscar

| Especiales, Noticias | 0 Comentario
fercol
Sobre el autor
- Apasionado del cine y amante de las palomitas! XD Me encantaría ir al cine una vez por semana, pero me tengo que conformar viéndolas en mi casa!