Cameos de Stan Lee en las películas de MARVEL

Stan Lee a sus 92 años de edad, es un reconocido guionista y editor de cómics americano. En los 60 tuvo una gran carrera creativa co-creando algunos de los personajes más famosos de los cómics de Marvel como pueden ser Spiderman, Hulk, Iron Man, Thor…

Lee ahora es muy conocido por sus por sus pequeñas apariciones en televisión  y a hecho un cameo en casi todas las películas basadas en los personajes de Marvel en cuya creación ha colaborado.

En Youtube se pueden encontrar muchos de los cameos de Stan Lee en las películas de sus heroes. Hemos encontrado un video de más de 6 minutos donde recoge todas las apariciones de Satn Lee haciendo un recorrido que empieza en 1989 con The Trial of The Incredible Hulk, y sigue con la década del año 2000 apareciendo en películas como Daredevil, Hulk o Los 4 fantásticos y concluyendo con una escena de The Amazing Spiderman 2 en 2014. En el video podemos observar las infinitas facetas del guionista: viéndole esquivar proyectiles, salvando a una mujer que iba a ser aplastada por unos ladrillos, intentando entrar en una fiesta o haciendo del mismísimo Hugh Hefner.

Aún no está el cameo de Los vengadores 2 ya que se trata de un estreno muy reciente, pero podemos asegurar que Stan Lee aparece en una escena de una fiesta. Por otra parte, este verano llegan los estrenos de la nueva película de Cuatro Fantásticos y de Ant-Man ¿Aparecerá Stan Lee en la nueva película de Cuatro Fantásticos o en Ant-Man?

(348)

Cameos de Stan Lee en las películas de MARVEL

| Curiosidades | 0 Comentario
fercol
Sobre el autor
- Apasionado del cine y amante de las palomitas! XD Me encantaría ir al cine una vez por semana, pero me tengo que conformar viéndolas en mi casa!