Avatar 2 viene con nueva tecnología 3D

Hace ya unos años que se estrenó Avatar, más concretamente en diciembre de 2009, y junto con Resdient Evil fue una de las primeras películas en estrenarse en 3D. Por aquel entonces, el 90% de las entradas que se vendieron fueron en 3D, con lo que la recaudación aumento hasta convertirse en la película que más recaudo en la historia del cine tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo con 2,787 millones de dolares.

Ahora, James Cameron, pretende volver a revolucionar el mercado con una tecnología nueva que viene de la mano de Christie Digital Systems la que aportará una tecnología 3D sin necesidad de gafas. La empresa asociada, aportará un nuevo láser RGB (actualmente en desarrollo), y que tiene una eficiencia mucho mayor que los láser actuales para conseguir crear una proyección en 3D sin la necesidad de gafas. A cambio de esta nueva tecnología revolucionaria, la empresa de Cameron (Lightstorm Entertainment, Inc.) compartirá sus propios estudios y avances en el área del 3D, HFR y HDR.

Tras esta larga espera, James Cameron pretende sorprendernos con ‘Avatar 2‘ y una nueva tecnología que nos ayudará a utilizar el 3D sin hacer uso de unas gafas polarizadas. Pero por ahora, queda un tiempo para que podamos disfrutarla, ya que el estreno está programado para el 18 de diciembre de 2020, seguida de ‘Avatar 3‘ que se estrenará en diciembre de 2021, ‘Avatar 4‘ en diciembre de 2024, y ‘Avatar 5‘ en diciembre de 2025.

(8)

Avatar 2 viene con nueva tecnología 3D

fercol
Sobre el autor
- Apasionado del cine y amante de las palomitas! XD Me encantaría ir al cine una vez por semana, pero me tengo que conformar viéndolas en mi casa!