Angry Birds, la pelicula

Del juego de “Rovio Entertainment” a la gran pantalla. Hoy 13 de Mayo se estrena el film “The Angry Birds, The movie” (Angry birds, la película). En mi opinión es una película que llega tarde. Ya hace años (marzo del 2011) que fue presentado los famosos juegos para iPhone y posteriormente para Android, con millones de descargas que nos llevaron a estar delante de la mini pantalla en muchos momentos mientras esperábamos la cola del supermercado, íbamos en el tren o incluso cuando estábamos delante del televisor.

También hay que comentar que no es el primer intento por llevar este videojuego a la pantalla, ya que a mediados de 2013 se estrenó la serie con 2 temporadas y con 52 episodios. La productora de este film Rovio Mobile, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks (SPI) ha decidido invertir 80 millones para hacer la delicia del espectador. ¿Conseguirá este largometraje calar en el espectador?.

La película narra la historia de unos cuantos pájaros que no vuelan que se divierten en una isla.  En la Isla hay un pájaro, Red, con un carácter fuerte y su mal genio. El veloz Chuck y el volátil Bomb nunca consiguieron encajar del todo sin embargo cuando la isla recibe la visita inesperada de unos cuantos cerdos verdes, que intentaran hacer de las suyas…

A continuación les dejo con el tráiler de la película. ¿Iréis al cine a verla?

 

(33)

Etiquetas: , ,
unaifercol
Sobre el autor
-