Tráiler Star Trek: Más allá

Película: Star Trek: Beyond
Estreno: 5 de agosto de 2016.
Distribuidora: Paramount Pictures, Skydance Productions
Director: Justin Lin
Género: Ciencia ficción, Fantástico, Aventuras, Acción
Sinopsis: Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek. Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk, Spock y Nyota Uhura a la cabeza del Enterprise.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

(386)

fercol
Sobre el autor
- Apasionado del cine y amante de las palomitas! XD Me encantaría ir al cine una vez por semana, pero me tengo que conformar viéndolas en mi casa!